lunes, 18 de enero de 2016

¡"Redactar mejor" celebra sus primeros cuatro años!

"Redactar mejor" cumplió sus primeros cuatro años, motivo de festejo y motivación para quien escribe. A todos quienes tuvieron la paciencia de leer, comentar o recomendar alguna de las entradas les expreso mi sincero agradecimiento; y les recuerdo, sin cargarlos de responsabilidad, que son el principal impulso para la búsqueda de cada nuevo tema.

Desde estas líneas, manifiesto con gusto la satisfacción que representa gestionar uno de tantos espacios dedicados a perfeccionar la redacción. Indudablemente, el querido "Redactar mejor" puede mejorar muchísimo, tiene aún el gran desafío de contribuir con quien lo necesite y motivar a algún lector a buscar una alternativa para escribir sus ideas. Mientras haya alguien del otro lado de la pantalla, este humilde pero querible blog continuará su intento por ser una herramienta útil.

Algunos lectores contribuyeron con sus ideas; otros manifestaron su interés o aprobación de alguna entrada; también hubo quienes escribieron para rebatir recomendaciones y ayudaron a buscar la mejor argumentación. Además hay lectores muy especiales, que franqueraon la barrera de las distancias y llegaron por este intermedio al conocimiento más cercano, inclusive casi personal; y amigos, que apoyaron con su lectura crítica y exigencia sincera. A todos, todos mis agradecimientos

Saludos cordiales, y continuaremos en la búsqueda de una próxima recomendación. Por ahora, presento en el siguiente vínculo, la entrada más visitada de estos cuatro años. Tal vez a alguien que no la haya leído o pretenda recordar conocimientos le sea de utilidad:

Publicación más visitada en cuatros años:

El uso correcto de la coma

7 comentarios:

  1. Felicitaciones!!! Está muy bueno el blog y denota la profesionalidad con la que se hace. Adelante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valoró mucho tu opinión, compa. Te agradezco muchísimo el apoyo desde los primeros días. Junto a otros amigos has sido puntal de este proyecto. Abrazo.

      Eliminar
  2. Te felicito Martín. Muy buen trabajo.a seguir así. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Te felicito Martín. Muy buen trabajo.a seguir así. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, compañera! Qué gusto recibir tu mensaje por acá. Abrazo grande y saludos a esa hermosa familia.

      Eliminar
  4. Me gusta eso de los "primeros cuatro años", pues yo espero que vengan muchos "cuatro años" más. ¡Adelante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy amable, Gabriela. Indudablemente te has convertido en la seguidora "estrella" de este espacio. Tus aportes son muy valiosos. Afectuosos saludos.

      Eliminar